» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banco Sabadell en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno

Estás en una página de información sobre Banco Sabadell ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Cambios del consejo y de otros organos de gobierno de Banco Sabadell




 

01/02/2008: Banco Sabadell comunica cambios en el Consejo.


27/09/2007: Banco Sabadell comunica el nombramiento de D. Jaime Guardiola Romojaro como Consejero Delegado.


22/06/2007: Banco Sabadell remite los cambios en la Dirección.


12/06/2007: Banco Sabadell comunica que D. Fernando Pérez-Hickman se hará cargo a partir de ahora de la dirección del negocio de Banco Sabadell en América.


07/06/2007: Banco Sabadell comunica cambios en el Consejo.


22/12/2005: Banco Sabadell comunica el nombramiento por cooptación del Sr. Isak Andic como nuevo consejero del Banco.


01/07/2005: Banco Sabadell remite nota de prensa sobre los acuerdos del Consejo de Administración celebrado el día 30 de junio de 2005.


01/07/2005: Banco Sabadell comunica que en la reunión del Consejo de Administración de Banco Sabadell, S.A. celebrado el día 30 de Junio de 2005 se ha aprobado aceptar la renuncia presentada por los consejeros D. Miguel Valls Maseda y Dª Carmen Godia Bull.


06/03/2003: El Consejo de Administración del Banco Sabadell prevé incorporar al Sr. José Manuel Lara Bosch como Consejero independiente tras la próxima Junta General de Accionistas, que se celebrará en el mes de abril.


20/11/2002: El Banco de Sabadell informa que D. José Luis Oller Ariño ha sido nombrado nuevo vocal de los consejos de administración de BanSabadell Vida y BanSabadell Pensiones.


08/03/2002: ACTIVOBANK COMUNICA QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION HA ACORDADO, EN SU SESION DEL DIA 7/03/02, EL NOMBRAMIENTO DE D. MARC MONRAS VIÑAS, COMO PRESIDENTE DE LA ENTIDAD.


04/03/2002: LA SOCIEDAD COMUNICA QUE BANCO SABADELL Y BANCO COMERCIAL PORTUGUES HAN ACORDADO EL NOMBRAMIENTO DE MARC MONRAS VIÑAS COMO PRESIDENTE Y PRIMER EJECUTIVO DE ACTIVOBANK.


08/01/2002: LA SOCIEDAD COMUNICA QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION NOMBRARA EL DIA 9/01/02 A D. JUAN M. NIN COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL BANCO SABADELL.


31/10/2001: LA SOCIEDAD COMUNICA CAMBIOS EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION.




Información relacionada:

[ Banco Sabadell || febrero de 2010 ]

La Sociedad comunica que ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para las 18:00 h. del dia 25 de marzo de 2010 (en segunda convocatoria).... de las Cuentas Anuales - Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estados de... Nacional del Mercado de Valores el siguiente HECHO RELEVANTE En la reunión del Consejo de Administración de Banco de Sabadell, S.A. celebrada en el día de hoy, se ... de las Cuentas Anuales - Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estados de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, Estados de flujos de efectivo y Memoria... BANCO DE SABADELL, S.A. pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado...

[ Banco Sabadell || marzo de 2010 ]

La Sociedad remite acuerdos aprobados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy. de la Ley del Mercado de Valores) y el Informe sobre Política Retributiva del... Aprobar las Cuentas Anuales - Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estados de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, Estados de flujos de efectivo y Memoria ... la Ley del Mercado de Valores) y el Informe sobre Política Retributiva del Consejo de Administración de Banco de Sabadell, S.A., todo ello correspondiente al... BANCO DE SABADELL, S.A. pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado...

[ Banco Sabadell || febrero de 2010 ]

La Sociedad remite comunicación relativa a: Propuestas de Acuerdos a someter a la próxima Junta General Ordinaria e Informe explicativo sobre... cláusulas de garantía o blindaje, para casos de despido o cambios de control... CAPITAL SOCIAL A.3. Complete los siguientes cuadros sobre los miembros del consejo de administración de la sociedad, que posean derechos de voto de las acciones ... Identifique de forma agregada si existen cláusulas de garantía o blindaje, para casos de despido o cambios de control a favor de los miembros de la alta dirección, incluyendo los consejeros ejecutivos... Social: BANCO DE SABADELL, S.A. Informe anual de Gobierno Corporativo de Banco...

[ Banco Sabadell || enero de 2008 ]

La Sociedad remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2007. situación actual en relación con el personal de la red comercial y tampoco se... ante el Notario de Sabadell, D. Javier Micó Giner, de elevación a público de acuerdos sociales del Consejo de Administración de la Sociedad Oferente, relativos al lanzamiento de la Oferta ... actual en relación con el personal de la red comercial y tampoco se prevén cambios relevantes para el resto del personal, dado que sin duda hay actividades en... SOBRE BANCO ATLÁNTICO, S .A., FORMULADA POR BANCO DE SABADELL. Adjunto les remitimos...