Banco Sabadell remite los acuerdos del Consejo de Administración celebrado el día 25 de mayo de 2006.



CONTEXTO: El día 26 de mayo de 2006 Banco Sabadell hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 67213. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Sabadell muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: comisión, sabadell, banco, retribuciones y nombramientos.


Este es un extracto de la noticia:


A los efectos de dar cumplimiento al artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, Banco Sabadell, S.A., pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente:
HECHO RELEVANTE
En la reunión del Consejo de Administración de Banco Sabadell, S.A. celebrado en Barcelona el 25 de mayo de 2006, fueron aprobados, entre otros, los siguientes acuerdos: Modificar el artículo 14.1 del Reglamento del Consejo de Administración del Banco, a los efectos de ampliar el número de Consejeros que forman la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Isak Andic Ermay como Vocal de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Sabadell alrededor de mayo de 2006:


25 de mayo de 2006 : Banco de Sabadell comunica la compra del 99,74% del capital de Banco Urquijo, S.A.

25 de mayo de 2006 : Banco Sabadell ha llegado a un acuerdo con KBC Group para la compra del 99,74% del capital social de su filial en España Banco Urquijo, S.A....

04 de julio de 2006 : La Sociedad comunica la composición del Consejo de Administración del Banco Urquijo tras la adopción de los acuerdos pertinentes.

04 de julio de 2006 : La Sociedad comunica que una vez obtenidas las correspondientes autorizaciones administrativas, se ha procedido al otorgamiento de la escritura...