Banco Sabadell remite acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 30 de enero de 2004 Banco Sabadell hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 47152. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Sabadell muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: suscripción, acciones, oferta, capital y general.


Este es un extracto de la noticia:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
A los efectos de dar cumplimiento al artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, Banco Sabadell, S.A., pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente:
HECHO RELEVANTE
En la reunión del Consejo de Administración de Banco Sabadell, S.A., celebrada en el día de hoy han sido aprobados los siguientes acuerdos: Primero. Ejecución de los aumentos de capital aprobados en virtud de los acuerdos Segundo.- y Tercero.- de la Junta General. Ejecución del aumento de capital aprobado en virtud del acuerdo Segundo.- de la Junta General y determinación de sus condiciones Ejecutar el aumento de capital de Banco Sabadell, S.A. Destinatarios de la Oferta Pública de Suscripción: La Oferta Pública de Suscripción...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Sabadell alrededor de enero de 2004:


08 de enero de 2004 : La Sociedad informa de los acuerdo tomados en la reunión del Consejo de Administración celebrado en el día de hoy.

22 de diciembre de 2003 : Banco Sabadell ha suscrito un contrato de compromiso irrevocable de compra y venta de acciones con Arab Banking Corporation y BBVA para la adquisición...

06 de febrero de 2004 : Se adjunta el Folleto Explicativo de la Oferta Pública de Adquisición de Acciones de Banco Atlántico formulada por Banco de Sabadell.

02 de marzo de 2004 : La Sociedad comunica que ha completado las dos ampliaciones de capital por un importe total de 1.231 millones de euros.