Banco Sabadell manda ampliación al comunicado relativo a la compra por parte del Grupo Gas Natural de las participaciones que poseía Grupo Banco...



... Sabadell en cinco sociedades eólicas españolas.
 

CONTEXTO: El día 11 de noviembre de 2004 Banco Sabadell hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 53839. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Sabadell muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sabadell, grupo, 2004, noviembre y 11.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Como ampliación al comunicado emitido ayer, relativo a la compra por parte del Grupo Gas Natural de las participaciones que poseía Grupo Banco Sabadell en cinco sociedades eólicas españolas, les informamos que el importe de la transacción asciende a 33 millones de euros.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Sabadell alrededor de noviembre de 2004:


21 de octubre de 2004 : La Sociedad remite acuerdos del Consejo de Administración.

21 de octubre de 2004 : La Sociedad remite modificación al hecho relevante número 53328 con fecha 21 de Octubre de 2004.

24 de febrero de 2005 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración ha aprobado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para el día 21 de abril de...

22 de abril de 2005 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas.