Banco Sabadell comunica que ha completado las dos ampliaciones de capital por un importe total de 1.231 millones de euros.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banco Sabadell en Bolsa / Noticias / Información sobre la compra de acciones, opciones y splits / Aumentos y reducciones del capital social / Noticia

Estás en una página de información sobre Banco Sabadell ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Plus500

Banco Sabadell comunica que ha completado las dos ampliaciones de capital por un importe total de 1.231 millones de euros.



CONTEXTO: El día 02 de marzo de 2004 Banco Sabadell hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 47978. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Sabadell muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: banco, accionistas, sabadell, inversores y ampliación.


Este es un extracto de la noticia:


Banco Sabadell
Nota de prensa
Completadas con éxito las dos ampliaciones de capital por un importe total de 1.231 millones de euros
La ampliación destinada a los accionistas se ha suscrito al 100 % y la institucional ha registrado una demanda más de 5,5 veces superior a la oferta, al precio final de 14,75 euros. La acción SAB ha cuatriplicado sus volúmenes de negociación en relación con el año 2003 y ha alcanzado una liquidez propia de los valores que cotizan en el IBEX 35, convirtiéndose así en una nueva alternativa de inversión en el sector financiero de la bolsa española. Banco Sabadell ha obtenido 1.231 millones de euros tras cubrir totalmente las dos ampliaciones de capital previstas para financiar la compra de Banco Atlántico, las cuales iban destinadas a los antiguos...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Sabadell alrededor de marzo de 2004:


06 de febrero de 2004 : Se adjunta el Folleto Explicativo de la Oferta Pública de Adquisición de Acciones de Banco Atlántico formulada por Banco de Sabadell.

30 de enero de 2004 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.

15 de marzo de 2004 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por Banco de Sabadell, S.A. sobre Banco Atlántico, S.A.

16 de marzo de 2004 : Banco Sabadell ha adquirido en fecha de hoy el 100% del capital social de la sociedad Servicio de Administración de Inversiones, S.A., (SADINSA)...


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!